2010-05-28

Ruta turística sigue los pasos del "Che" Guevara

En vida, Ernesto Guevara luchó para derrocar una élite capitalista y corrupta. Desde la tumba, sin embargo, genera una cantidad de negocios, incluido ahora un recorrido turístico internacional denominado "Caminos del Che". (en Noticias 365 - Venezuela)

Resumen:
Funcionarios de los ministerios de turismo de Argentina, Cuba y Bolivia están colaborando en una ruta histórica que hará que los fanáticos del Che puedan seguir los pasos del estudiante de medicina, quien se convirtió en un revolucionario en Cuba y murió en una misión fallida para fomentar una insurreción en Bolivia."A partir de la iniciativa de los hermanos argentinos, pretendemos elaborar un producto turístico cultural multidestino integrando a Argentina, Cuba y Bolivia, países donde el comandante Guevara nació, luchó y murió", dijo Marco Antonio Peredo, el jefe de la Unidad de Promoción del Viceministerio de Turismo Boliviano. (...)

Fuente:
Medio: Noticias 365 - Venezuela 
Fecha: 28 de mayo de 2010 
Título:Ruta turística sigue los pasos del "Che" Guevara 
Link: http://www.noticias365.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=30498:ruta-turistica-sigue-los-pasos-del-qcheq-guevara&catid=11:cuba&Itemid=34