Los caminos del Che en la Casa de Misiones

Este jueves 8 de octubre se realizará una nueva presentación del programa de turismo cultural “Los Caminos del Che” en la Casa de la provincia de Misiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa, una iniciativa conjunta de la Secretaria de Turismo de la Nación, Museo Hogar Misionero del Che (Caraguatay, Misiones), Museo Casa Ernesto Che Guevara (Alta Gracia, Córdoba) y nuestro museo patagónico La Pastera, fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del asesinato de Ernesto “Che” Guevara, la Diputada la Nación, Julia Perié, la Secretaría de Turismo de la Nación y los espacios de homenaje en la Argentina convocaron a esta presentación del programa “Los Caminos del Che”, como parte de las actividades de promoción previstas para este año.

La actividad se realizará este jueves 8 a las 18 en la sede de la Casa de la Provincia de Misiones, Av Santa Fe 989, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más