Reunión en Buenos Aires

El martes 23 de marzo se realizará una nueva reunión de trabajo de los museos y espacios de homenaje al Che. El encuentro se realizará en la Secretaría de Turismo de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participarán como invitados representantes de las casas de provincia involucradas en el circuito: Córdoba, Santa Fe, Misiones y Neuquén. Entre otros temas se informará sobre el avance de las gestiones ante las embajadas de Bolivia en nuestro país y de Argentina en Cuba para la presentación de nuestro programa, la vinculación con el circuito boliviano y las instituciones que rinden homenaje y divulgan el pensamiento del Comandante Che Guevara en ambos países.


En la última reunión de “Los Caminos del Che” realizada el 2 de febrero en la ciudad de San Martín de los Andes se planificaron diferentes acciones y proyectos para el 2010. Entre otros temas se informará sobre el avance de las gestiones en las embajadas de Bolivia en nuestro país y la de Argentina en Cuba para la presentación de nuestro programa y la vinculación con las instituciones que homenajean y divulgan el pensamiento del Comandante Che Guevara en ambos países. También se hablará sobre el financiamiento a proyectos de mejoramiento de las prestaciones de los espacios y la protección del patrimonio histórico, a través de la SECTUR y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Otro de los temas de la agenda será la organización de actividades en la ciudad de Buenos Aires junto a las Casas de las provincias involucradas en el circuito. Un antecedente de este vínculo institucional fue la presentación de “Los Caminos del Che” en la casa de la provincia que alberga al “Hogar Misionero del Che. http://www.lapasteramuseoche.org.ar/spip.php?article290

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más