En el día dedicado a Cuba se presentó Guerrillero del Tiempo

Con la participación de la propia autora de “Guerrillero del tiempo”, el nuevo libro de la periodista y escritora Katiuska Blanco donde entrevista.al comandante de la revolución Fidel Castro Ruz, se realizó su presentación en la Sala José Hernández del predio ferial. Acompañaron el lanzamiento, el Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el politólogo Atilio Boron y el embajador de Cuba en la Argentina, Jorge Lamadrid.

En más de un millar de páginas, "Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo" recoge las respuestas del líder histórico de la Revolución cubana a un cuestionario muy abarcador, aunque -reconoce la autora- "las preguntas se pierden frente al océano que es su vida". El lector, promete, tendrá la oportunidad de recorrer con Fidel al camino de sus días, disfrutará de la naturalidad y transparencia con que va hilvanando los hechos, puntos de vista, imágenes y sentimientos de la memoria.

Entre muchos invitados y presentes que colmaron la sala, estuvieron presentes el embajador de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza, el viceembajador de Cuba, Vladimir Mirabal, y en representación de “Los Caminos del Che” Juan Martín Guevara, padrino del programa, Ramiro Guevara del CelChe de Rosario y Darío Fuentes por La Pastera. Y junto a los compañeros de ATE Capital, el espacio “Navegando con el Che” encabezado por su referente, Oscar Verón.

 

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más