2011-01-28

La Pastera prepara su Semana del Che.

Desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero, La Pastera museo del Che prepara la segunda edición de Semana del Che, que define un itinerario de diversas actividades para homenajear al líder revolucionario. (en Noticias Online)

Resumen:

San Martín de los Andes se prepara para celebrar la “Semana del Che”, un encuentro organizado por La Pastera, Museo del Che que tendrá lugar desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero con diversas actividades gratuitas y abiertas al público.

En La “Semana del Che” se podrá disfrutar de las diversas actividades culturales como, jornada de pintura artística, en la que se invitará a niños y adolescentes a participar de una actividad creativa y de expresión bajo la consigna “Libertad e Igualdad” con la técnica de manchas pavimentales, una muestra fotográfica y la proyección de cortos cinematográficos producidos por el museo, muestra digital de fotografías actuales de lugares visitados por Ernesto Guevara en su primer viaje y la muestra fotográfica denominada “De norte a sur” a cargo de artistas locales. (...)

Fuente:

Medio: Noticias Online 
Fecha: 28 de enero de 2011 
Título: La Pastera prepara su Semana del Che 
Link: http://www.noticiasonline.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4498:la-pastera-prepara-su-semana-del-che&catid=27:info2&Itemid=12