2012-05-09

Presentan en FITCUBA 2012 la ruta turística " Los caminos del Che en Argentian"

Los Caminos del Che en Argentina, una ruta temática que enlaza los lugares claves en los que Ernesto Guevara dejó su huella en su país natal antes de convertirse en el legendario Che Guevara, fue presentada por familiares del líder revolucionario durante la trigésimo segunda Feria Internacional de Turismo de Cuba, que se celebra esta semana en la cayería norte de Villa Clara, en el centro de la isla. (en Caribbean News Digital)

Resumen:

La ruta incluye la visita a puntos de la geografía argentina distantes entre sí, como Rosario, Carataguay, Alta Gracia, Córdoba, Buenos Aires y San Martín, en los que Ernesto Guevara nació, vivió su infancia y adolescencia o desarrolló sus estudios, explicó a CND Juan Martín Guevara, uno de los hermanos del Che, presente en la feria turística.

En estos sitios ya existen museos o espacios dedicados a recordar al Che, que dan cuenta de su vida o recrean su historia, pero el propósito de Los Caminos del Che en Argentina es enlazarlos como una especie de circuito turístico. (...)

Fuente:

Medio: Caribbean News Digital 
Título: Presentan en FITCuba 2012 la ruta turística “Los Caminos del Che en Argentina” 
Fecha: 9 de mayo de 2012 
Link: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/presentan-en-fitcuba-2012-la-ruta-turistica-%E2%80%9Clos-caminos-del-che-en-argentina%E2%80%9D