2012-05-14

Argentina presentó los caminos del Che en FITCuba 2012

El secretario de turismo de la Nación, Daniel Aguilera, participó del lanzamiento del nuevo producto turístico que tiene el Ministerio de Turismo y que retrata los lugares donde nació, creció y estudió Ernesto "Che" Guevara en la Argentina y el recorrido desde nuestro país hacia Latinoamérica. (en HostNews)

Resumen:

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, estuvo presente en el Cayo Santa María, Cuba, en donde participó de la feria FitCuba 2012, la jornada promocional de la isla más importante del Caribe.

Durante el encuentro -en el que la Argentina participó como invitado de honor- se presentó el programa "Los Caminos del Che", un circuito turístico-cultural que integra las ciudades de Rosario, Santa Fe; el Museo Hogar Misionero del Che, de Colonia Caraguatay, Misiones; el Museo Casa Ernesto Che Guevara, de Alta Gracia, Córdoba; y el Museo La Pastera, de San Martín de los Andes, Neuquén. Este recorrido se presenta como una interesante opción para la visita a los museos, sitios históricos y atractivos turísticos que recuerdan la acción de un hombre que dio su vida luchando contra la injusticia. (...)

Fuente:

Medio: HostNews 
Fecha: 14 de mayo de 2012 
Título: Argentina presentó los Caminos del Che en Fitcuba 2012 
Link: http://hostnews.com.ar/articulo/index.php/news/2518/39/Argentina-presento-los-Caminos-del-Che-