2008-06-21

Inauguraron "La Pastera, museo del Che"

Con la presencia de dos hijas de Ernesto Guevara, y del Embajador de Cuba en la Argentina, Aramís Fuente Hernández, entre otras autoridades y vecinos; se inauguró ayer por la tarde “La Pastera, museo del Che”, en la esquina de Sarmiento y Rudecindo Roca. (En La Bandurria)

Resumen:

Con una nutrida concurrencia de público, quedó formalmente inaugurado el edificio conocido como “La Pastera, museo del Che”, ubicado en el sector de Movilidad del Parque Nacional Lanín, y que será administrado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); con el objetivo de “construir un espacio de información y difusión de la acción y el pensamiento del Che en sus diferentes puestos de lucha”. 
Del acto participaron, Aleida y Celia Guevara March; el embajador de Cuba en la Argentina, Aramís Fuente Hernández; Nora Cortiñas, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la intendenta municipal Luz María Sapag, el intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, Julio Fuentes y Pablo Micheli de ATE Nacional, entre otros.

Fuente:

Medio: La Bandurria 
Fecha: 21 de junio de 2008 
Título: Inauguraron, “La Pastera, museo del Che” 
Link: http://www.labandurria.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&catid=48:municipale s&id=424:inauguraron-la-pastera-museo-del-che&Itemid=57