2009-04-21

Definieron en Caraguatay los últimos detalles de "Los Caminos del Che"

El Hogar Misionero del Che Guevara , en la localidad de Caraguatay, fue el escenario del encuentro que se realizó el viernes pasado con la presencia de funcionarios y referentes sociales que trabajan en el Programa Los Caminos del Che que se realiza desde la Secretaría de Turismo de la Nación. (en Ya Misiones)

Resumen:

El programa Los Caminos del Che contempla la realización de un folleto en el que se plasmará en textos e imágenes la vida del mítico revolucionario argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara de la Serna , desde su nacimiento hasta que abandonó el país para iniciar su recorrido por Latinoamérica.

Del encuentro en Caraguatay participaron la diputada nacional Julia Argentina Perié, por Misiones; el representante de la Secretarìa de Turismo de la Nación, Diego Conca Lapasset; el intendente de la localidad cordobesa de Alta Gracia, licenciado Mario Bonfigli; la secretaria de Turismo de Alta Gracia, licenciada Karina Chiuchich; Darío Fuentes, de La Pastera el museo del Che en San Martín de los Andes, Neuquén, y Juan y Francisco Perié responsables del museo en Misiones. (...)

Fuente:

Medio: Ya Misiones 
Fecha: 21 de abril de 2009 
Título: Definieron en Caraguatay los últimos detalles de "Los Caminos del Che" 
Link: http://www.yamisiones.com/?modulo=noticiaextendida&idnoticia=33055