2009-07-16

El Che Guevara se transforma en un atractivo turístico cultural en San Martín de los Andes

Dentro de las diversas opciones que propone la Patagonia Argentina, una de las que más turismo atrae durante gran parte del año, es la ciudad de San Martín de los Andes, ubicada en la provincia de Neuquén, la cual es un interminable abanico de opciones para el turismo invernal. (en Visiting Argentina)

Resumen:

Una de las alternativas que más llama la atención de los visitantes, es “La Pastera”, Museo dedicado a la memoria de Ernesto Che Guevara, el cual por año a miles de turistas interesados en la vida y obra de la que es considerada como una de las últimas figuras de alta relevancia del siglo XX.

Es en este contexto y en un intento de revalorizar el patrimonio de esta figura tanto en la ciudad como en el resto del país, que en los últimos días, las autoridades del museo anunciaron que presentaran en el congreso de la nación un proyecto para el reconocimiento de la ruta del Che en Argentina. (...)

Fuente:

Medio: Visiting Argentina 
Fecha: 16 de julio de 2009 
Título: El Che Guevara se transforma en un atractivo turístico cultural en San Martín de los Andes 
Link: http://www.visitingargentina.com/blog/el-che-guevara-se-transforma-en-un-atractivo-turistico-cultural-en-san-martin-de-los-andes.htm