2019-10-15

VISITANTES.

“Este viaje de estudio surge como la necesidad de las profesoras por enseñar a los estudiantes que existe otras realidades posible atravesada por la solidaridad; el trabajo colectivo, el compartir con el que menos tiene y tomar conciencia de que existen otras formas de hacer las cosas..” relato Alejandra Pla Socióloga del CPEM N°64 de la ciudad del Neuquén.

Durante el recorrido se dio a conocer las diferentes realidades sociales que fue viviendo Ernesto Guevara en su viaje por Latinoamérica que lo llevo a convertirse en el Che.

Se genero a través de las inquietudes de los alumnos desarrollar un debate espontaneo que logro resolver todas las inquietudes.

Como cierre la coordinadora del museo felicito a los estudiantes por la posibilidad de trabajar en equipo que vienen a desarrollar a la ciudad de San Martín de los Andes tomando como ejemplo unos de los pilares fundamentales que es el desarrollo del trabajo en comunidad
Los alumnos participaran en el barrio intercultural con el desarrollo de los distintos trabajo como en barro; construcción etc.