2020-02-27

La Pastera Presente..

PRESENTES. La Pastera, junto a Juan Martín Guevara y la moto "La Poderosa" participaron de la jornada de apertura del Encuentro Nacional de Jóvenes que organizó ATE Nacional en el camping que tiene el sindicato en la ciudad de Burzaco.

En la apertura el secretario general de ATE, Hugo Godoy saludó la presencia del hermano del Che y del museo del sindicato con la moto de la película del viaje de Ernesto y Alberto por Sudamérica. Propuso al encuentro la organización de una actividad para conocer el museo en San Martín de los Andes.

El primero de los paneles fue "Latinoamérica", coordinado por Julio Fuentes, Presidente de la CLATE, con la presencia de militantes jóvenes de Chile,  María Ignacia Araneda, Martín Valverde, Fernanda Valverde y Francisco Fuentealba; la dirigente sindical uruguaya Valeria Ripoll Adeom Montevideo, Francisco "Tupaj" García de Bolivia, Federico Encisco de Paraguay y Cristian Vazquez, Escuela de Formación Libertario Ferrari de ATE.

 La moto de nuestro amigo Gustavo Agra, estuvo expuesta durante la primera jornada y fue el centro de las fotos de los intervalos del encuentro que reunió a más de 300 jóvenes de todo el país.